Monday, February 7, 2011

Tio Pepe's


En la viernes pasado, la grada nueve fuimos Tio pepe's.


Tio Pepe’s Fue un pequeño restaurante. Esta el hombre sin hogar fuera del restaurante pero que está bien. El resturaunte habia hay música divertida, fotos interesante y buenas mesas.

El Servicio


Porque a sólo había una camarera en el servicio de Tío Pepe ha sido muy buena. La comida es muy bien!


La comida estaba bien. Toda la comida se basa en el queso! Tuve una Enchilada con pollo. Era muy caseoso! Antes del plato principal, empezamos con nachos con queso. La queja tengo, es que la ensalada no tiene aderezo. Por sel precio, los maestros pagados, no sé cuánto cuesta. En general, Tio Pepe’s es muy buena y deliciosa!

Thursday, January 20, 2011

Música Latina en Vancouver ~ Tanga

El miércoles pasado, miramos el grupo Tanga. Tanga es el más caliente de Vancouver banda de baile latino. La banda fue creada por Malcolm Aiken y es banda latina tiene doce instrumentos! En la presentación me enteré de que la banda está formada por once personas. Tanga. La banda toca música salsa. La Salsa es un mezcla de música española y africana y utiliza los conceptos de ambos.


Personas países de África Occidental creó ritmos a adorar a dioses diferentes. Los ritmos fueron transportados al oeste con la trata de esclavos. Cuando los esclavos africanos se fue a Estados Unidos se vieron obligados a usar su música para adorar el cristianismo


En la presentation, Freddy y Malcom tocaba el clave y la conga. La clave es el centro de la música y es muy importante para mantener el ritmo. Malcolm también toca la trompeta. Me gusta la salsa porque es diferente a todas las otras músicas. La salsa es muy exótica!
























Saturday, December 11, 2010

Restaurante Español

1.) El restaurante se llama Latitude y es de ‘Main’ calle. Este restaurante tiene comidas de Chile y Argentina. Dos de sus comidas chicken breast, molé, arroz verde, fried plaintain con sauteed shredded kale y Wild Mexican prawns, frito blanco corn arepas con guacamole y chive oil. La comida en la latitud es mediano.


Se trata de un examen escrito en el que alguien “dinehere.com” ...

“ It was a Friday evening and the service was fairly good. There were only 2 servers and 80% full so at times, took awhile to get her attention, however, we were in no hurry. The chick pea fries were excellent. We ordered several appetizers and shared the paella and noted that everything was very flavorful.”

Yo encarge ir a la Latitud porque es un restaurante muy bonito buscando!


2.) El segundo restaurante es La Bodega Restaurante & Tapa Bar. El restaurante está en la calle de Howe en Vancouver. La comida es el español y es muy cultural! Dos comidas de menú ae Paella de la Casa y Banderillas de Cordero. El Banderillas es cordero y mostaza. La comida en la Bodega es muy barato.


Se trata de un examen escrito en el que alguien "Virtual Tourist"


"I have been to La Bodega many times to share plates of Spanish tapas and pitchers of sangria. Everything has always been wonderful and savoury. I was not a fan of sangria until I came to this restaurant. Love the ceviche, mussels, prawns, potatoes, and paella (excellent!). Do not forget to check the fresh board (blackboard). Reservations recommended."


Yo encarge ir a la Latitud porque la comida en la Bodega es muy cultural!


3.) La tercera restaurante es Andale's Mexican and Spanish Restaurant. El restaurante está en la calle de Broadway. Dos comidas de menú ae Sizzling Fajitas de Salmón y Enchiladas de Pollo. El fajitas es muy sabroso! La comida en Andale's es mediano.


Esta es una opinión para el restaurante...


"The food is excellent and so is the service! Good place to go for a casual lunch/dinner" - tripadvisor


Yo encarge ir a la Andale's porque el comida es sabroso y delicioso!











Tuesday, November 30, 2010

Introducción

Hola, mi nombre es Michael y voy a la Stratford Hall en Vancouver. Me gusta nadar, jugar juegos de vídeo y computadoras. Mi pelicula favorito es District 9 y V por Vendetta; Las películas fueron muy interesantes. En mi vida saludable porque corro y nadar.


En mi tiempo libre, me gusta ir a el Paintball. Yo voy a Paintball rares veces. Voy con mis amigos. Es muy divertido!

Segundo, Yo voy a ver una pelicula. Yo voy frecuenmente. Yo siempre voy con mis amigos. En la pelicula yo compro mucha comida basura. Es malo para mí... pero esta bien. Tercero, me gusta ir a nadar. Yo voy a nadar mucha. Me gusta bueco. Sobretodo me gusta trabajar en el computadora. Me gusta de las computadora’s Mac.