En la viernes pasado, la grada nueve fuimos Tio pepe's.
Tio Pepe’s Fue un pequeño restaurante. Esta el hombre sin hogar fuera del restaurante pero que está bien. El resturaunte habia hay música divertida, fotos interesante y buenas mesas.
El Servicio
Porque a sólo había una camarera en el servicio de Tío Pepe ha sido muy buena. La comida es muy bien!
La comida estaba bien. Toda la comida se basa en el queso! Tuve una Enchilada con pollo. Era muy caseoso! Antes del plato principal, empezamos con nachos con queso. La queja tengo, es que la ensalada no tiene aderezo. Por sel precio, los maestros pagados, no sé cuánto cuesta. En general, Tio Pepe’s es muy buena y deliciosa!