Monday, February 7, 2011

Tio Pepe's


En la viernes pasado, la grada nueve fuimos Tio pepe's.


Tio Pepe’s Fue un pequeño restaurante. Esta el hombre sin hogar fuera del restaurante pero que está bien. El resturaunte habia hay música divertida, fotos interesante y buenas mesas.

El Servicio


Porque a sólo había una camarera en el servicio de Tío Pepe ha sido muy buena. La comida es muy bien!


La comida estaba bien. Toda la comida se basa en el queso! Tuve una Enchilada con pollo. Era muy caseoso! Antes del plato principal, empezamos con nachos con queso. La queja tengo, es que la ensalada no tiene aderezo. Por sel precio, los maestros pagados, no sé cuánto cuesta. En general, Tio Pepe’s es muy buena y deliciosa!

Thursday, January 20, 2011

Música Latina en Vancouver ~ Tanga

El miércoles pasado, miramos el grupo Tanga. Tanga es el más caliente de Vancouver banda de baile latino. La banda fue creada por Malcolm Aiken y es banda latina tiene doce instrumentos! En la presentación me enteré de que la banda está formada por once personas. Tanga. La banda toca música salsa. La Salsa es un mezcla de música española y africana y utiliza los conceptos de ambos.


Personas países de África Occidental creó ritmos a adorar a dioses diferentes. Los ritmos fueron transportados al oeste con la trata de esclavos. Cuando los esclavos africanos se fue a Estados Unidos se vieron obligados a usar su música para adorar el cristianismo


En la presentation, Freddy y Malcom tocaba el clave y la conga. La clave es el centro de la música y es muy importante para mantener el ritmo. Malcolm también toca la trompeta. Me gusta la salsa porque es diferente a todas las otras músicas. La salsa es muy exótica!