El miércoles pasado, miramos el grupo Tanga. Tanga es el más caliente de Vancouver banda de baile latino. La banda fue creada por Malcolm Aiken y es banda latina tiene doce instrumentos! En la presentación me enteré de que la banda está formada por once personas. Tanga. La banda toca música salsa. La Salsa es un mezcla de música española y africana y utiliza los conceptos de ambos.
Personas países de África Occidental creó ritmos a adorar a dioses diferentes. Los ritmos fueron transportados al oeste con la trata de esclavos. Cuando los esclavos africanos se fue a Estados Unidos se vieron obligados a usar su música para adorar el cristianismo
En la presentation, Freddy y Malcom tocaba el clave y la conga. La clave es el centro de la música y es muy importante para mantener el ritmo. Malcolm también toca la trompeta. Me gusta la salsa porque es diferente a todas las otras músicas. La salsa es muy exótica!